Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica del Valencia a la espera que el club de Mestalla anuncie de forma oficial cómo será la próxima estructura deportiva, estuvo el pasado lunes viendo en directo el encuentro entre el Málaga y la UD Las Palmas que se disputó en La Rosaleda y que terminó con victoria de los andaluces.

Uno de los objetivos del técnico valencianista era el lateral izquierdo del equipo canario, Dani Castellano, que termina contrato este verano y ha sido ofrecido al Valencia, según una información de Canarias 7. La UD Las Palmas ha intentado renovar a este futbolista de 29 años que esta temporada ha disputado 18 partidos esta temporada 16 de ellos de titular.

El Valencia busca lateral izquierdo para la temporada que viene ya que el brasileño Siqueira termina contrato y no va a seguirSiqueira . En este sentido, el canterano Lato que también es lateral izquierdoLato , está en el primer equipo y es una de las alternativas que maneja el Valencia para la temporada que viene, sería la opción de la casa.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Málaga juega el centrocampista Camacho, futbolista que está en la agenda del ValenciaCamachoValencia, sin ir más lejos, el pasado verano García Pitarch intentó su fichaje, y también el actual director deportivo José Ramón Alexanko en el reciente mercado invernal.

En la UD Las Palmas hay más futbolistas que ha seguido el club de Mestalla como el central uruguayo Lemos Lemos o el centrocampista Roque Mesa, porque quien García Pitarch llegó a pedir precio el año pasadoGarcía Pitarch, cuando era director deportivo del Valencia.