Parejo resalta que el Valencia ha tenido "concentración, intensidad y compromiso" para lograr el triunfo ante los blancos en Mestalla.

Dani Parejo ha sido uno de los protagonistas del Valencia en la victoria por dos goles a uno sobre el Real Madrid. El centrocampista de Coslada expresaba sus sensaciones al término del encuentro ante las cámaras de BeIN Sports, televisión poseedora de los derechos de la retransmisión del encuentro. Estas son sus declaraciones:

Gran inicio de partido del Valencia, clave para ganar al Madrid.

"Sí, sabíamos que era un partido complicado, estos partidos exigen 95 minutos al cien por cien en concentración, intensidad y compromiso. Lo hemos afrontado como debíamos y hemos merecido los tres puntos".

El equipo en ese arranque ha tenido la opción incluso de marcar el tercero.

"Tener la posesión ante equipos así, que quieren llevar el peso del partido, es complicado pero hemos jugado nuestras bazas. En la primera parte hemos tenido el balón en posesiones largas y la segunda parte se ha jugado en nuestro campo pero hemos sabido sufrir".

¿Puede ser esta victoria un punto de reflexión para cambiar la situación de los últimos dos años?

"El partido es cuando es, ha tocado hoy, veníamos bien del Athletic, con portería a cero durante dos partidos seguidos y veníamos con opciones, con confianza porque estamos haciendo las cosas bien. Los resultados en el campo se notan2.