El portero del Valencia CF, Diego Alves, destacó el "trabajo" del equipo para imponerse a un Real Madrid Real Madrid que «está muy bien» y confía en que victorias de este tipo sirvan para mantener la "unión" con la afición. "Todo el esfuerzo del equipo ha sido fundamental. También, el ambiente en el estadio. Hemos conseguido que la gente disfrute en un año en el que no han podido hacerlo", apuntó el guardameta.

Diego Alves admite que la temporada no está siendo positiva. "Nosotros somos los mismos cuando ganamos o perdemos, pero sabemos que este curso no hemos conseguido estar al nivel que la gente quería de nosotros", indica. El portero recuerda el discurso del partido a partido que transmite el entrenador. "Tampoco hemos ganado nada... Hay que celebrar porque es una buena victoria y nos pone camino del objetivo, ojalá que consigamos más para que los aficionados puedan disfrutar más", añade el internacional.

Para el meta del Valencia, hace "algún tiempo" que han conseguido "cambiar dinámicas" y seguir por "una buena línea". "Esto son tres puntos y debemos seguir, ojalá que este triunfo sea bueno para traer todo, la unión con la gente es fundamental para los objetivos del equipo. Continuamos en la lucha y ojalá que sumando más partidos de tres en tres para poder ir a por los objetivos", dice el brasileño. El Valencia está más cerca ya de la séptima plaza (nueve puntos) que los diez de renta con el descenso.

En cuanto a la forma de ganar al Madrid, Alves resaltó la eficacia del Valencia. "Ellos tenían que ir a por la victoria, cuando venían dejaban espacios atrás para hacerles daño. Hemos sido eficaces. Dos goles, en dos jugadas... hicimos daño".