La presidenta del Valencia CF ha regresado ya de Singapur y, en su paso por Madrid, ha estado reunida con Victoriano Sánchez Arminio y Ángel María Villar después de asistir como vocal a la Junta Directiva de la RFEF.

La visita se produce después de que el club anunció el pasado sábado una queja formal por los arbitrajes recibidos por el Valencia CF esta temporada. El comunicado del club incluye una foto de Layhoon con Sánchez Arminio, presidente de los árbitros, que refleja el momento en que la presidenta ha transmitido a la RFEF y al estamento arbitral la preocupación que existe en el club y en la afición por los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo.

El Valencia se está jugando salir del peligro de descenso y en los últimos tres partidos ha sufrido dos expulsiones, un penalti en contra en Mestalla y el clarísimo penalti no señalado en terreno del BetisBetis, que pudo suponer la victoria en un partido que acabó con empate a cero.

El propio Sánchez Arminio, según la nota remitida por el Valencia, "ha reconocido que los árbitros han cometido errores y ha insistido en que seguirán mejorando el nivel arbitral para trabajar con todos los clubes".

Layhoon Chan vuelve a Valencia después de pasar varias semanas en Singapur, donde ha mantenido contactos con el propietario con vistas a diseñar u plan para reorganizar el Valencia CF después de la dimisión de Prandelli y posteriormente de su director deportivo, Suso García Pitarch. Peter Lim tiene la palabra.