El Valencia CF se impuso por 2-1 al Real Madrid este miércoles en Mestalla y la repercusión en las redes sociales llegó en forma de memes y de mensajes de alegría por parte de las mujeres más mediáticas de algunos de los jugadores valencianistas.

Así Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, habló de "resaca emocional". "Ayer viví 90 minutos de intensos sentimientos, pero afortunadamente me quedé con el mejor que se puede tener, felicidad".

Por su parte, Chiara Biasi, la novia de Simone Zaza, se mostró encantada con la racha goleadora del delantero del Valencia CF después de los malos momentos pasados. Zaza marcó ante el Athletic de Bilbao y este miércoles en Mestalla repitió ante el Real Madrid. "Existes solo tuuuuuuuuuuuuuuuuuu ????? como tú dices: "Eres mi corazón" .... aaaaaaaaaaa ?? © I taquicardia e incluso más aire para gritar amor ? en silencio, siempre contigo, después de todo lo que pasamos ahora ?????? mantener la calma" @simonezaza Te amo !!! #amuntValencia #supergoal #shhh #ValenciaRealMadrid #LAFOLLIARENDESANIDIMENTE

Tras el gol ante el Real Madrid, Zaza cierra el puño y dirige su mirada hacia el cielo, luego se vuelve hacia la tribuna se muestra la letra C, inicial el nombre de su novia.