604 días después de anunciar su salida del Valencia CF, Amadeo Salvo concede una entrevista a SUPER en la que analiza todo lo ocurrido antes y después de la llegada de Peter Lim, que el 1 de diciembre de 2014 adquiría oficialmente la propiedad de la mayoría accionarial después de que su oferta fuera considerada la mejor en el proceso de venta.

Hoy, Salvo es un valencianista descontento más con la gestión de Meriton, que según sus palabras "hereda un club con el cuarto presupuesto de la Liga, con una tendencia positiva, con más ingresos de televisión, con un club en Champions, 40.000 abonados. Y hoy estamos en la posición 14, sin jugar en Europa, con una reducción de presupuesto...". Por eso, su discurso va en la línea de recordar a Peter Lim que ha de dar un giro y solucionar los problemas que él mismo ha creado. ¿Cómo? "Inyectando capital, que es lo que tiene que hacer el señor Lim porque la gestión y el problema ha sido suyo. Y lo segundo que debe hacer es dotar al Valencia CF de una estructura profesional de primer nivel”.

¿Cambiaría algo del proceso de venta? ¿Se siente responsable por haber traído a Valencia a Peter Lim? ¿Es cierto que cobró del inversor asiático por apoyarle en el proceso de venta? ¿Qué pasó de verdad el día de Rodrigo Caio? ¿Qué fichajes descartó Nuno? Todas estas preguntas y muchas más en una extensa entrevista que publica este viernes la edición impresa de SUPER.

{C}

Amadeo Salvo habla del Valencia CF

Amadeo Salvo habla del Valencia CF