El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha asegurado que su próximo rival, el Valencia, está en uno sus mejores momentos porque "ha conseguido estabilidad, buen rendimiento, los jugadores que han traído le han aportado un plus de calidad y han encontrado cierta solidez".

Durante la rueda de prensa previa al choque entre su equipo y la escuadra valencianista, el argentino ha comentado que espera que sus jugadores entren al partido "enchufados" y "mejorar cosas" que están haciendo "mal" porque eso les va a hacer "aspirar a algo más".

A pesar de todo, Pellegrino ha insistido en que tiene que ser "humildes, tener los pies sobre la tierra" y saber que les ha costado "mucho" obtener victorias.

"El partido de ida ante el Valencia fue un buen partido y no nos trajimos nada y el otro día sólo jugamos bien los 30 últimos minutos y nos trajimos un triunfo", ha explicado el Flaco, quien ha apuntado que prefiere "lo último".

Sobre la posibilidad de mirar a puestos europeos, el técnico albiazul ha advertido de que tienen que mirarse a sí mismos, "reflexionar" y tener "un espíritu crítico" porque eso "permite mejorar".

"Estamos dando mucho y tenemos un montón de cosas que mejorar", ha concluido el entrenador del Alavés.