LaLiga ha emitido sus horarios para la la Jornada 28 y ha programado el partido entre el FC Barcelona y el Valencia CF para el domingo 19 de marzo, día de la Cremà, a las 20:45 horas. Ante esta coincidencia con la fiesta grande de Valencia, el club de Mestalla ha emitido un comunicado oficial mostrando su disconformidad.

Este es el comunicado íntegro:

"Ante el anuncio del horario del partido de Liga de la jornada 28 en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el domingo 19 de marzo a las 20.45 h, el Valencia CF ha solicitado a Laliga su ubicación en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas. Laliga, a través de Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos.

El Valencia CF desea recalcar su más rotunda disconformidad con dicho horario, que muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas".