Las cámaras de Cuatro captaron el pasado miércoles en el partido disputado en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid unas palabras de Cristiano Ronaldo al término del partido mientras se dirigía al túnel de vestuarios. Enfadado por la derrota de su equipo, el delantero portugués dijo: “Yo he marcado gol, ¿tú qué haces?” dijo el futbolista blanco.

Son palabras que parecían dirigidas a un compañero de Cristiano en el Real Madrid pero en el plano televisivo no se aprecia concretamente a quién las dedica el futbolista. Pues bien, según una información del diario Marca, ya se sabe el destinatario.

Cristiano Ronaldo le dio aquello de “yo he marcado gol, ¿tú qué haces?” al jugador del Valencia, Nani, amigos y compañeros en la selección de Portugal. Dada la amistad entre ambos y que se conocen desde hace muchos años, cabría interpretar que el jugador madridista se lo dijo en clave de humor, pero lo cierto es que tras la victoria del Valencia por 2-1Valencia , a Ronaldo se le veía bastante enfadado.

Por otra parte, conviene recordar que Nani solo jugó 36 minutos de ese partido porque se retiró lesionado por un problema muscular que le tendrá al menos dos semanas fuera de los terrenos de juego, pero tuvo tiempo de darle la asistencia a Orella en el 2-0 que marcó el chileno. Eso hizo Nani, ayudar a que su equipo ganara el partido.