Salvador González 'Voro' ha comparecido en la previa del partido que el Valencia CF juega en la matinal de este sábado en casa del Alavés. Al entrenador del Valencia CF, dueño del banquillo tras la destitución de Prandelli, no le preocupa su futuro: "No he hablado con la propiedad, no me han dicho nada, no es el momento, no hay necesidad de abrir ese debate, a mí no me preocupa mi futuro, hay tiempo, lo importante es el día a día. No me preocupa en absoluto ese tema, entiendo que no es el momento, aún quedan 15 partidos, no hay necesidad". "Antes de jugar contra el Athletic esa pregunta no estaría en el aire. Sinceramente, ahora lo que menos me preocupa es mi futuro, porque entiendo que no es el momento", ha añadido Voro.

Respecto a las bajas para el partido del sábado, el técnico ha señalado: "Si Montoya está para el martes será muy justo. De Nani me dijeron dos semanas de baja... no podremos contar con ellos para estos dos partidos". "Las bajas no pueden motivar cambios en lo que estamos haciendo. Mejor no tocar nada, el futbolista se debe sentir fuerte en lo que hace, estamos mejorando y compitiendo bien".

Voro: "No me preocupa mi futuro"

Voro: "No me preocupa mi futuro"

En el banquillo visitante, Voro se encontrará con un viejo conocido: "Cuando llevamos tantos años en el fútbol hay tantos conocidos y amigos en los banquillos... Mauricio (Pellegrino) está haciendo un trabajo excepcional con un equipo que acaba de subir, suman 30 puntos, están en la final de la Copa; eso demuestra que trabajan bien". "Pellegrino está haciendo las cosas muy, el partido del sábado es muy complicado, el Alavés es un equipo que ha crecido mucho".

Las victorias ante el Athletic y el Real Madrid han puesto otra cara en la afición y los jugadores valencianistas: "Las caras no son las mismas de hace un mes, pero igual que las de todos, los aficionados, los futbolistas sienten y padecen".

"Hace dos partidos estábamos cerca del descenso, ahora ya se mira hacia arriba, se hacen cuentas... la situación es la que es, hay que verla desde la realidad de las cosas", ha dicho el entrenador.

"El equipo está como un equipo que ha jugado muchos partidos. Menos mal que el esfuerzo ha valido la pena, ganar al Madrid es un plus de confianza",