Alrededor de 150 valencianistas acompañarán al Valencia en el estadio de Mendizorroza. La afición del Valencia vuelve a estar al lado del equipo en otro desplazamiento importante para los de Voro González en Vitoria para poner su granito de arena y ayudar a los jugadores a sumar los tres puntos.

Finalmente desde la Agrupación de Peñas del Valencia no se ha completado viaje de un autobús pero sí son muchas las peñas que van por su cuenta hasta Vitoria para animar al equipo. Son los peñistas de Utiel, la Pobla Tarraga, 18 de marzo, Rainer Bonhof, Pata i Avant, Burjassot, Alberic, Les eres de Moncada, Fanàtics Valencia, Gàtova, Penya del Facebook y San Antonio de Requena. Estos peñistas viajan ya con su entrada, cifra que hay que sumar a los que han comprado su localidad para el encuentro en las taquillas del estadio.

Ante el Real Madrid en Mestalla la comunión con la granda fue muy importante para sumar los tres puntos. En Mendizorroza el Alavés prepara un fiesta de Carnaval, quedan menos de 500 entradas para asistir al encuentro. El club blanquiazul ha dado la bienvenida los valencianistas a través de las redes sociales y les anima a participar en la iniciativa de acudir al estadio disfrazados para presenciar el encuentro con motivo de la celebración de los carnavales. «Damos la bienvenida al Valencia y a sus seguidores», decía el Alavés en su cuenta oficial de Twitter, además de dar una serie de indicaciones sobre cómo llegar al estadio, dónde comer o algunas propuestas turísticas, a lo que el conjunto valencianista respondió agradeciendo el detalle.

Viaje para el Calderón

Por otra parte, la Agrupación de Peñas del Valencia trabaja ya en el siguiente desplazamiento y prepara viaje para el Calderón. El Valencia se medirá al Atlético de Madrid el domingo día 5 de marzo a las 16:15 horas. El viaje será de ida y vuelta en el día en autobús, con salida desde la sede de la Agrupación a las 8:00 horas de ese mismo día y regreso tras el encuentro. El precio es de 60 euros para los peñistas y de 65 euros para los no peñistas, con la entrada del partido incluida. La venta de tickets para el viaje comenzó ayer en horarios de oficina en la sede de la Agrupación (horario mañanas 9:30 a 13:30 horas) (horarios tardes 17:00 a 19:45 horas). Solo se venderá Viaje con entrada. Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.