El Valencia ha perdido definitivamente a Kiko Femenía. El lateral derecho alicantino que juega en el Alavés, precisamente el rival del conjunto de Mestalla este sábado, tiene ya un acuerdo el Watford de la Premier League, según ha podido saber este diario. Femenía termina contrato en junio y tiene un acuerdo con el Watford; no hay marcha atrás posible y el ex futbolista del Hércules jugará la temporada que viene en el fútbol británico a pesar de que tenía prácticamente los dos pies en el Valencia. ¿Y qué ha pasado para que la temporada que viene no juegue en Mestalla? Básicamente dos cosas, la primera la dimisión de Jesús García Pitarch como director deportivo del Valencia. Y la segunda Meriton y su manera de hacer las cosas.

Dimisión y los tiempos

Con García Pitarch al frente de la dirección deportiva, el Valencia llegó a un acuerdo total con Kiko Femenía para cuatro temporadas a falta de que la presidenta Layhoon diera el visto bueno definitivo a la operación. En esas fechas, Layhoon sí dio el visto bueno al fichaje del centrocampista serbio Maksimovic, que a coste cero, la temporada que viene jugará en el Valencia. El plan era buscar jugadores a buen precio en el mercado, pero claro, para ello, es indispensable ser rápido y eficiente. Con Maksimovic el Valencia se movió rápido, pero con Femenía todo lo contrario.

García Pitarch dimitió al comprobar que los dirigentes del Valencia habían perdido la confianza en él y valga como prueba que Layhoon no firmó el contrato con Femenía a principios de año, cuando legalmente se podía fichar al jugador libre. De la dimisión de García Pitarch ha pasado más de mes y medio pero el Valencia sigue sin director deportivo para la temporada que viene. Ahora, al no haber firmado Layhoon en su momento el contrato, al futbolista le ha llegado una oferta sustancialmente mejor, concretamente del Watford y el Valencia pierde al futbolista. Según ha podido saber SUPER, desde la dimisión de Pitarch, nadie del club ha llamado al agente del jugador.

No te pierdas lo que dice el jugador del interés del Valencia:

Kiko Femenía todavía no cierra la puerta al Valencia CF