La salida de Enzo Pérez, que fue de los mejores en las dos victorias previas, coincidió con los peores minutos del Valencia CF frente al Alavés.

Una lástima volver a perder tras dos victorias

Si ganábamos dábamos un paso más, lo sabemos. Hemos perdido el partido por detalles, por no estar concentrados. Hemos dicho muchas veces que los partidos no acaban hasta que pita el final el árbitro. Si en el fútbol no estás concentrado y juegas contra un rival que mete y va para adelante, con jugadores muy buenos, te penaliza. No supimos controlar el partido y aprovechar la ventaja que teníamos. Nos quedamos con un hombre menos y nos dieron la vuelta. No quedaba tiempo para empatar o darle la vuelta.

¿Era una buena ocasión para calibrar otro objetivo?

Para seguir pensando en positivo, trabajando de otra manera, que el grupo siga creciendo. Lo dije después del partido ante el Villarreal, sabíamos que nuestra situación era salir de atrás. Pierdes un partido, ganas otro y vuelves a perder. No se puede vivir así. Nos tenemos que animar. Hoy era un partido para dar un plus y salir un poco hacia arriba.

Al equipo le ha pesado el cansancio al final

El cansancio va a estar ahí. Hemos tenido un gran desgaste pero no hay que ponerlo de excusa. Hemos tenido oportunidades para ganar al rival, nos habíamos puesto por delante. Puede ser que alguno haya acabado más fastidiado que otro, en ocho días jugamos como cuatro partidos. Si hemos perdido hay que poner la cara y levantarse, pensar en el partido del martes. Nadie pensaba que íbamos a ganar ante el Bilbao y Real Madrid. Dimos la cara y sacamos dos buenos resultados. El martes hay que ganar, no se nos pueden escapar los tres puntos.

¿Pidió a Voro irse del Valencia?

Es normal que se hable más mal que bien de mí, ya estoy acostumbrado, pero eso es pasado. Lo que pasó pasó. Hasta junio. Igual en vuelve a meter en los transferibles pero me lo tomo con humor todo esto.