El Valencia Femenino goleó a domicilio por 0-5 al Tacuense en un encuentro de clara superioridad del equipo valenciano en el que pasó algún apuro puntual del que se recuperó con firmeza, lo que le permite mantener el tercer puesto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Levante que es cuarto.

El partido comenzó con las fuerzas niveladas, pero mediado el primer periodo ya se decantó a favor del Valencia, puesto que Aedo en el minuto 22 y Mari Paz, de cabeza en el 25, dieron al conjunto valenciano una ventaja considerable.

Sin embargo, el Tacuense reaccionó, tuvo algunas oportunidades y dispuso de un penalti para acortar diferencias que fue detenido por Endler, lo que permitió que el encuentro llegara al descanso con 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto valenciano controló más la situación y cerró el partido con dos nuevos tantos en un minuto marcador por las goleadoras de la primera mitad, Aedo y Mari Paz, en los minutos 67 y 68.

Con el partido decidido con una clara y cómoda ventaja del Valencia, Peiró, que acababa de entrar al terreno de juego, hizo el 0-5 a diez minutos del final de uno de los encuentros más completos del equipo en el actual campeonato.

El Tacuense formó en su alineación inicial con Pilar, Patricia, Selene, Estela, Tamara, Celia, Andrea, Tibiabin, Raquel, Nisamar y Aleksandra.

Por parte del Valencia jugaron Endler, Deborah (Cynthia, m.69), Gaitán, Ivana, Joyce, Zornoza, Banini (Szymanowski, m.76), Carol, Sara Micó (Romero, m.68), Aedo (Peiró, m.79) y Mari Paz.