El Valencia se ejercita en la Ciudad Deportiva de Paterna con José Luis Gayà a pleno rendimiento. El de Pedreguer ha completado el entrenamiento sin problemas y volverá al once el próximo martes contra el Leganés en Mestalla. Una buena noticia para Voro después de la actuación de Guilherme Siqueira y toda la línea defensiva en Mendizorroza. El lateral izquierdo se perdió el partido contra el Alavés por descanso. Voro recupera a su '3' titular.

También a Eliaquim Mangala al cien por cien. El problema pasa por el lateral derecho. Martín Montoya no se ha ejercitado con el grupo y solo queda una sesión antes del partido. El catalán ha entrenado al margen en la jaula y su presencia contra el 'Lega' ahora mismo está en duda. Voro, como pasó la semana pasada con Gayà, le espera.

El técnico ha entrenado bajo mínimos. Los titulares han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que al césped solo han saltado suplentes y no convocados entre los que estaban Mangala, Enzo Pérez, Bakkali, Medrán, Santos, Jaume, Lato y los canteranos Nacho Gil .

Santi Mina trabajó por primera vez por balón en la jaula bajo la atenta mirada del jefe de los servicios médicos y apura sus opciones para llegar al partido del domingo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los lesionados Nani y Rodrigo, por su parte, trabajaron en el interior de las instalaciones.