Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió a la importancia de la semana que tiene por delante su equipo y en la que se enfrentará primero al Valencia, el martes, y posteriormente al Granada, el sábado: "Sabemos que es una semana fundamental. La hemos empezado bien, con tres puntos, pero le tenemos que dar continuidad. Ahora el Valencia y acaba con el Granada. Es un momento de la temporada muy importante, necesitamos dar lo mejor que tenemos para poder sumar contra estos equipos que están cerca de nosotros. Con esa mentalidad tenemos que ir".

Sobre el que será su rival en Mestalla, declaró: "Espero el mejor Valencia. Contra nosotros siempre ha jugado bastante bien. No es sencillo para ellos estar ahí pero no tiene nada que ver el último mes con lo que les estaba ocurriendo. Estamos preparados para encontrarnos el mejor Valencia. Un equipo que está jugando ahora bien y que tiene jugadores muy importantes".

Rueda de prensa de Asier Garitano

Rueda de prensa de Asier Garitano

"Hemos intentado trabajar con la idea de lo que queremos hacer pero mostrando esa misma intensidad que mostramos el último día, dándole continuidad a todo. Intentaremos llevar el partido para que podamos estar más cerca de ganar. Sabemos lo difícil que es, hemos jugado tres partidos contra ellos y no hemos sido capaces de sacarles nada. Vamos a ver si podemos sumar porque nos hace falta mucho", indicó también.

Además habló del estado anímico del plantel tras el triunfo por 4-0 ante el Deportivo de La Coruña: "El equipo por lo menos llega contento. Después de una victoria, de algunos meses sin ganar, nos hacía falta". "Lo que ocurre es que tenemos poco tiempo para disfrutarlo porque mañana volvemos a competir contra un equipo como el Valencia y vamos a ver si somos capaces de seguir dándole continuidad a lo que estamos haciendo y somos capaces de sacar puntos, que nos hace falta", añadió.