"Enzo se muere por jugar en el River Plate. Sería cumplir un sueño familiar de toda la vida". Son palabras de Carlos Pérez, padre Enzo Pérez, futbolista del Valencia.

El padre del centrocampista valencianista ha hablado en TyC Sports, emisora de radio de Buenos Aires, en Argentina, y ha desvelado los deseos del futbolista al tiempo que confirma la información de que el jugador se queda. Es decir, una cosa son los deseos de Enzo y otra la realidad. De hecho, el propio Carlos Pérez asegura que el Valencia no lo quiere traspasar ahora porque el equipo se está jugando el descenso de categoría: "Tengo entendido que el entrenador no lo quiere largar porque el Valencia está al horno con el descenso" . Sin ir más lejos, el propio Voro, entrenador del Valencia, ha confirmado en rueda de prensa que el argentino se queda, después de la charla que ambos tuvieron este jueves en la sesión de entrenamiento.

Enzo es baja por lesión para el partido que disputa este sábado el Valencia ante el Betis en el Benito VillamarínValencia Betis Benito Villamarín, y ya lo fue el pasado sábado en el choque el conjunto de Voro perdió 0-4 ante el Eibar en Mestalla.

El padre de Enzo asegura que en la familia todos son aficionados de River Plate, club que quiere fichar al jugador valencianista, de hecho, "Enzo se llama así por Francescoli. Se lo puse porque soy fanático de River", asegura el padre. Enzo Francescolli es un símbolo para los aficionados de River Plate.