En Argentina aseguran que River Plate no descarta fichar el 50% de Enzo Pérez por 10 millones de euros, al menos dicen que ese es el precio que pide el Valencia CF por el jugador. El conjunto argentino sueña con hacerse con reforzar su plantilla en este mercado de invierno, que en Argentina está abierto hasta el 21 de febrero. Es el gran sueño de River.

La emisora ESPN Radio, que asegura que el conjunto de Mestalla aceptaría 10 millones de euros por la mitad del pase del futbolista, una cantidad todavía lejos de las opciones del conjunto argentino, que estaría planteándose la posibilidad de reforzar su centro del campo con el futbolista deseado por el club. Su director deportivo, Enzo Francescoli, ya ha manifestado públicamente el interés por el futbolistaEnzo Francescoli.

El centrocampista ha tenido posibilidades para salir, como el Sevilla de SampaoliSevilla de Sampaoli y ofertas desde China, pero el propio futbolista las ha rechazado porque ha preferido quedarse en el Valencia al menos hasta el verano. ¿Venderías a Enzo Pérez?