Damià Vidagany, actual Director de Marketing del Valencia CF, ha afirmado que la previsión en el plan estratégico de Meriton sitúa ahora mismo la fecha de finalización de las obras del nuevo estadio en el año 2021.

Así lo ha explicado en una conferencia que tiene lugar en València sobre marcas internacionales que organizan el ICEX -Instituto Español de Comercio Exterior- y la Cámara de Comercio de Valencia.

Vidagany es uno de los ponentes en la conferencia y ha asegurado que el plan estratégico del club es crear 50 escuelas de fútbol a nivel internacional y terminar las obras del nuevo estadio en 2021, dos años después del copromiso de Meriton cuando compró el Valencia, que era para 2019Meriton Valencia2019, año del cententerio del club blanquinegro.

Es la primera vez que un ejecutivo del Valencia CF pone fecha aproximada al proyecto del Nou Mestalla desde que la presidenta, en la última Junta de Accionistas, anunció que no estará terminado para el Centenario en 2019, como era el plan inicial.