Una resonancia magnética cervical ha corroborado que Fernando Torres no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió el jueves en RiazorRiazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco.

Después de pasar toda la noche en observación, el jugador del Atlético de Madrid, ha abandonado esta mañana de viernes el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo y no podrá jugar el domingo frente al Valencia en el compromiso de LaLiga que enfrenta a los de Simeone con el conjunto valencianista. No será la única baja para el Atlético de Madrid para este encuentro, el técnico tampoco podrá contar con el sancionado Godín.

Ya al filo de la medianoche del jueves, el ariete quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!".