Otro de los laterales derechos de la Liga española que entran en los parámetros económicos en los que se va a tener que mover el Valencia para planificar la plantilla de la temporada que viene es Juanfran, exfutbolista del Betis y actualmente en el Deportivo de La Coruña.

Este jugador tiene ya 28 años y un perfil ofensivo, pero según ha podido saber este diario, ya se ha comprometido con un equipo para la temporada que viene, el Rubin Kazan de la liga rusa, que entrena el técnico español Javi Gracia, ex del Málaga y Osasuna. En este sentido, los dos, Juanfran y Javi Gracia, pertenecen a la misma agencia de representación, Promosport, de José Rodríguez, que el pasado martes estuvo en el estadio de Mestalla hablando con José Ramón Alexanko. No en vano, esta agencia de futbolistas tiene en cartera a jugadores importantes del club de Mestalla como Digo Alves y Carlos Soler en el primer equipo, o Nacho Gil, incorporado recientemente.

Sea como sea, los ejemplos de Kiko Femenía y este de Juanfran, ponen de manifiesto que el Valencia ya está trabajando contra el reloj en lo que al recambio de Cancelo se refiere.