El Valencia Mestalla busca este domingo revancha frente al filial del Mallorca, el único equipo que esta temporada ha conseguido sacar los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Paterna.Mallorca,

El conjunto de Curro Torres sabe que el objetivo de la permanencia está al alcance de la mano y que ahora es el momento de dar un paso más para garantizarse la disputa de la promoción de ascenso a Segunda.

La inercia de la última jornada con la victoria sobre el Atlético Baleares por 5-0 Atlético Balearesdebe ayudar a que el filial valencianista realice un buen partido que le permita recortar diferencias con el Barcelona B, líder de la competición.

El defensor Charlie Dean será la única ausencia por lesión, aunque el centro de la zaga lo ocuparán los centrales Javi Jiménez e Ivan Zotko, quienes se han ganado la confianza del técnico valencianista en las últimas semanas.

En esta ocasión, el técnico del filial podrá contar con Rafa Mir, Antonio Latorre "Lato", Andrés Pascual "Sito" o Nacho Gil, que en las últimas semanas han completado las convocatorias del primer equipo por las bajas que acumulaba su entrenador Salvador González "Voro".

La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Zotko, Lato, Gregorio, Quim, Eugeni, Sito, Aridai y Nacho Gil.