Luis Nani se ha entrenado al margen de sus compañeros y su presencia el sábado en Mestalla contra el Sporting de Gijón se complica. El internacional trabajó en solitario en el Antonio Puchades junto al recuperador Jordi Sorlí y todavía no se ha incorporado al grupo a falta de solo dos entrenamientos para el encuentro. Algo que le descarta prácticamente para el once titular. Sus únicas opciones pasan por entrar en la lista de convocados y ser una opción para la segunda parte. No hay tiempo para más. El futbolista sufrió una contractura muscular en el muslo de su pierna izquierda justo hace dos semanas en el encuentro frente al Real Madrid. El luso se ha perdido los partidos de Liga contra Alavés, Leganés y Atlético de Madrid.

La buena noticia es que Santi Minay está preparado para jugar de inicio contra el Sporting después de su suplencia en el Vicente Calderón. También Martín Montoya, sin minutos contra los de Simeone.

La otra ausencia en el entrenamiento fue la de Rodrigo Moreno. El delantero comenzó a trabajar en césped a principios de esta semana y su proceso de recuperación avanza progresivamente. El resto de jugadores están disponibles. Eso sí, Voro no podrá contar con Enzo Pérez por sanción.