PREMIER LEAGUE

Karanka despedido del Middlesbrough

El cese del entrenador y los malos números del delantero cedido por el Valencia, síntomas de un club en horas bajas

17.03.2017 | 13:58
Karanka despedido del Middlesbrough

El Middlesbrough ha confirmado este jueves el cese de Aitor Karanka como técnico del cuadro inglés. El técnico vasco pone fin a una aventura de tres años y medio al frente del 'Boro' tras lograr un ascenso y mantener al equipo en la Premier League. Con Álvaro Negredo, Antonio Barragán o Víctor Valdés en sus filas, el equipo no ha rendido lo esperado en el cmapeonato liguero y los malos números del ariete han ido lastrando las esperanzas de Karanka, que ha terminado por perder el puesto en beneficio de Steve Agnew, hasta ahora asistente.

El que fuera central internacional se marchó dejando una carta de despedida en la que mostraba su agradecimiento a la entidad y jugadores. Hay que recordar que Negredo se encuentra cedido en el equipo y aunque existe una muy accesible opción de compra, el 'Boro' no tiene ninguna intención de ejecutarla al término de la presente campaña, por lo que volverá a Valencia en pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine