El nombre de Curro Torres como futurible para el banquillo del Valencia CFCurro Torres, por el momento, es aceptado de buen grado por un parte considerable y representativa de aficionados valencianistas. Entre los dos millares de internautas que hasta ahora han participado en la encuesta propuesta por SUPER en su edición digitalSUPER, más de la mitad considera que los dirigentes deben valorar la opción del exjugador del club entre 1997 y 2009, el lateral derecho del Valencia campeón que creó Rafa Benítez.

El 52% de los encuestados da el "sí" a Curro Torres, al entender que la propiedad, Meriton Holdings Limited, tendría que manejar entre los candidatos a entrenar al Valencia CF 17/18 al actual técnico del Valencia Mestalla. La continuidad de Curro en el filial ha dado frutos al mismo tiempo que él ha madurado como responsable del banquillo. El entrenador, nacido en Ahlen (Alemania) en diciembre de 1976, cogió las riendas del Mestalla en los últimos cinco partidos del curso 13/14, sustituyendo al destituido Nico Estévez. Rubén Baraja dirigió al equipo un partido, pero se decidió que concluyera un excelente trabajo con el Juvenil, por lo que el hasta entonces míster del Cadete se hizo con el cargo. Tras dos temporadas completas al frente, en esta tercera Curro tiene al filial con opciones reales de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda.

La asunción de la dirección deportiva por parte de Jose Ramón Alexanko hace unas semanas provoca que el nombre de Curro Torres vaya a ser tenido en consideración, nuevamente, para hacerse cargo del primer equipo. Alexanko ya propuso el nombre del míster del filial a principios de temporadaAlexanko, cuando era el director de la escuela, una vez que Pako Ayestaran fue destituido del cargo tras un comienzo marcado por cuatro derrotas. La apuesta de interinidad de García Pitarch hasta el aterrizaje de Cesare Prandelli fue Voro. El de l´Alcúdia no falló y volvió a salvar la situación con victorias frente al Alavés y el Leganés. Alexanko, partidario de que la promoción interna en el club del filial al primer equipo no afecte sólo a los futbolistas, volvió a proponer el nombre de Curro Torres tras la marcha inesperada del entrenador italiano. El elegido otra vez fue Voro, que ha sido fundamental en la reacción inicial del equipo que ha servido para alejar los miedos al descenso. Sin embargo, la irregularidad vuelve a apoderarse del equipo en momentos en los que el club planifica ya la próxima temporada y el banquillo es un cargo esencial.