Salvador González Voro ha desmentido las palabras de Martín Montoya, en las que decía que Voro ha trasmitido al vestuario que no desea ser entrenador. Voro asegura que no ha comentado nada al grupo, aunque deja claro que en su momento aceptó el puesto por "fidelidad y responsabilidad" al club. Respecto al partido de este domingo, el técnico confía en que su equipo lave la imagen del Calderón frente al Barça en otro gran escenario de la Liga.

Esta es la rueda de prensa íntegra del míster valencianista:

Declaraciones de Montoya. "Voro siempre nos ha dicho que no quiere ser entrenador"

"Yo no he comentado nada a los jugadores en grupo, a nadie. Lo que digo es que en un momento dado el club me dijo que debería ser el entrenador y di un paso al frente por un acto de responsabilidad para ayudar al equipo. Mi fidelidad con el club es recíproca. Ser entrenador no es algo que he buscado ni he movido un dedo para que eso que exista, de ahí que mi cometido es hacer que el equipo mejore. Sobre el futuro contemplo todos los escenarios, pero no me preocupa, solo el día a día, los entrenamientos, los partidos.

Mi relación con el club es perfecta... yo no he dicho nada, solo son interpretaciones, lo que te comento es la realidad".

Barcelona. Rival

"Siempre, es peligroso siempre, más en casa, disputándose los primeros puestos de la Liga. Nos enfrentaremos a un gran rival, que tiene futbolistas desequilibrantes, que hacen muchas cosas bien, para poder ganarles hay que estar acertados en todos los aspectos.

"Vamos con la ilusión de competir en un gran escenario, de explotar al máximo nuestras cualidades y minimizar todo lo bueno del Barça, sabiendo que son letales en lo ofensivo y de la dificultad del partido".

¿Existe miedo a una goleada, al PSG le marcaron seis

"No vamos con miedo, es un partido de futbol y cada partidos es diferente, sabemos del equipo al que nos enfrentamos, pero con miedo no se va a ningún sitio. Debemos rendir a muy alto nivel para disputar el partido, aún así en una acción ellos pueden decidirlo todo, lo sabemos... Vamos con la ilusión de competir en un gran escenario y ver si sacamos algo positivo"

Dos versiones muy distintas el año pasado. Un 7-0 y una victoria posterior

"Al final se ganó allí, podemos ganar, cada partido es una historia. No podemos

perder esa perspectiva"

Borrar la imagen del Calderón

"Vamos al Camp Nou con la intención de competir al máximo nivel, cuando hablamos de competir no es solo la actitud, es estar concentrados, acertados, reducirles los espacios en el trabajo defensivos... todo eso es fundamental".

{C}{C}

Rueda de prensa de Voro antes de viajar al Nou Camp

Rueda de prensa de Voro antes de viajar al Nou Camp

¿Hay ánimo de revancha por el partido de Mestalla frente al Barça en la primera vuelta? Polémica arbitral

"El vestuario tiene ganas de conseguir un buen resultado, de hacerlo bien, de competir, pero no miramos al pasado, ha pasado mucho tiempo de aquel partido... nos centramos en lo de hoy, en mejorar, en estar al 100% en todos los aspectos, hacer que ellos estén incómodos en su casa. El Barça es un equipo con unos mecanismos ofensivos muy bien aprendidos, vamos con la intención de explotar al máximo nuestras virtudes, de ser efectivos, salir rápido con el balón, no se para lo que nos dará, para empatar, ganar... vamos con ilusión"

El objetivo ahora es conseguir que el equipo no se desenganche en los partidos que quedan

"Las matemáticas nos dicen que nos faltan puntos para el objetivo, pero lo vamos a conseguir. Es fundamental competir día a día, que se entrene con calidad. Con buena actitud, hacer que como profesionales intenten ganar todos los puntos posibles, y eso nos dirá dónde se puede llegar, pero no podemos ir más allá del próximo partido, mirar a diez partidos es un error, hay que focalizar a corto plazo, partido a partido.

Viaje sábado para evitar las Fallas

Viaje sábado para evitar las Fallas

"Valoramos todos los detalles, así podemos ir tranquilos, bien, muchos jugadores viven en la ciudad. Se ha hecho para evitar ruidos, descansar mejor... es uno de los motivos. Ir con tiempo, evitar los días grandes aquí y estar centrados en lo que debemos".