HISTORIA

Siqueira y Nani felicitan al Valencia por su 98 cumpleaños

El brasileño y el portugués sí se acuerdan de la efeméride a través de las redes sociales

18.03.2017 | 19:30
Siqueira y Nani felicitan al Valencia por su 98 cumpleaños

El Valencia cumple 98 años de historia este sábado 18 de marzo de 2017 y muchos son los aficionados que han felicitado al club y por extensión a todos los valencianistas a través de las redes sociales.

El propio Valencia ha celebrado su cumpleaños a través de su cuenta de tuiter oficial con un entrañable vídeo con los descendientes de Gonzalo Medina, uno de los fundadores del club. De hecho, como presidente delegado, fue Gonzalo Medina quien presentó en el Registro de Sociedades los estatutos del Valencia Football Club.

Algunos exjugadores como Mendieta, Palop o Sempere han felicitado al Valencia y a sus aficionados en las redes sociales, otros como Albelda o Fernando se han hecho eco de las felicitaciones de la Liga de Fútbol Profesional o de la Asociaicón de Jugadores del Valencia.

En cuanto a jugadores del primer equipo, de momento, solo el brasileño Siqueira y el portugués Nani han felicitado al Valencia CF de manera pública y a través de las redes sociales por sus 98 años de historia. Curiosamente, el Valencia viaja este sábado hacia Barcelona para jugar en el Camp Nou en partido de Liga, donde la temporada pasada se impuso 1-2 con un gol del lateral brasileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine