DECLARACIONES

"En igualdad numérica hemos competido de tú a tú"

Carlos Soler indica que la expulsión "marca el encuentro" ante el Barça pero "no es excusa"

20.03.2017 | 17:37
"En igualdad numérica hemos competido de tú a tú"

Carlos Soler indica que la expulsión "marca el encuentro" ante el Barça pero "no es excusa", aunque afirma que en igualdad numérica compitieron "de tú a tú".

Lástima no haber aguantado el marcador
Hemos competido muy bien once contra once en la primera parte, incuso con diez hemos hecho el dos a dos pero con diez es muy complicado porque te meten atrás y tienes que estar muy atento. Hemos tenido algún acercamiento, alguna de Munir, pero no hemos podido marcar. Estábamos juntitos y sabíamos que si estábamos juntitos teníamos que salir al espacio porque el Barça es un equipo que como tiene tanto la posesión sufre sin balón.

¿El equipo se va con la sensación de haber competido?
Sí, en la primera parte sí. El momento de la expulsión marca la segunda parte, hemos estado muy juntitos pero el 3-2 viene muy rápido y no ha sido posible empatarles.

El pase a Gayà para el 2-2 es perfecto
He levantado la cabeza y he visto que Gayà rompía por ahí. No ha podido ser, no hemos tenido la suerte de hacer alguno más aunque hemos podido. El Barça siempre tiene muchas ocasiones. Ahora a pensar ya en el siguiente partido.

¿Puede decirse que el valencia está vivo?
Sí, once contra once hemos competido muy bien, el Barça tiene grandes jugadores, hemos competido de tú a tú y no es excusa pero la expulsión marca el devenir del encuentro. Ahora quedan diez partidos y tenemos que ir a competir, tenemos dos en casa que sabemos que la afición está con nosotros y vamos a intentar sacar los dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine