La presidenta del Valencia, Layhoon, se ha quedado en Barcelona y no regresó anoche a Valencia con el equipo tras el encuentro disputado en el Camp Nou. Con ella, se quedó también el director deportivo del conjunto valencianista José Ramón Alexanko. Ambos ya estuvieron juntos ayer domingo por la mañana viendo la victoria del Valencia Mestalla de Curro Torres ante el GavàValencia MestallaCurro TorresGavà,

Según ha podido saber SUPER, la reunión tiene que ver con la planificación de la próxima temporada y aunque fuentes del club no quisieron confirmar este extremo, todo apunta a que ambos, presidenta y director deportivo, se verán en la Ciudad Condal con Mateu Alemany, hombre que en breve podría convertirse en el director general del ValenciaMateu AlemanyValencia. Desde el club de Mestalla se asegura que la contratación del nuevo director general no se va a prolongar mucho más en el tiempo porque hasta que no se decida este cargo ejecutivo no se decidirá el nombre del nuevo entrenador. Eso sí, la decisión final dependerá de Peter Lim.

Por otra parte, Enzo Perez, Cancelo y Abdennour tampoco regresaron a Valencia porque tienen compromisos con sus selecciones.