Que Gerard Piqué no se corta un pelo es de sobra conocido, más allá de que a menudo le cueste muchos disgustos. El defensa del Barcelona suele ser bastante crítico en las redes sociales con determinados medios de comunicación, en especial con Estudio Estadio de Televisión EspañolaEstudio Estadio Televisión Español, y este fin de semana la ha vuelto a liar.

Esta vez le ha tocado a La Cadena Ser, en concreto al programa Carrusel Deportivo, que durante la tarde del domingo y antes del encuentro que enfrentaba al FC Barcelona frente al Valencia en el Camp NouFC BarcelonaValencia Camp Nou hizo una encuesta un tanto peculiar.

Carrusel sorteaba una camiseta de fútbol -del futbolista que quisiera el ganador del sorteo- a quien acertara en qué minuto del partido Piqué provocaría la quinta tarjeta amarilla puesto que estaba apercibido. Si Piqué veía una cartulina cumplía ciclo de tarjetas y por lo tanto se perdería el próximo partido del Barça ante el Granada, en lo que será un partido en principio cómodo para el conjunto azulgrana. Por otra parte, ver la quinta amarilla permitiría a Piqué llegar limpio a los últimos nueve partidos de Liga en los que el Barça se juega el campeonato ante el Real Madrid.

Pero la encuesta no gustó al jugador catalán que respondió esto por redes sociales: "Qué sorteo más divertido! Felicidades por la creatividad! En breves momentos yo también voy a realizar un sorteo...". Dicho y hecho, porque al poco Piqué hizo su propia encuesta: "La SER me ha pedido hacer una entrevista durante el periodo de la Selección. Después de la brillante idea de su sorteo, ¿qué debo responder?", y daba cuatro opciones: 1.- Sí, a pesar del sorteo. 2.- No, gracias. 3.- No, mejor el próximo año. Y 4.- No, nunca más. Y añadioó: "El sorteo se realizará entre los que acierten la respuesta más votada. ¡El ganador se llevará una camiseta mía de la Selección!". La pregunta es, ¿concederá entrevista Piqué a esta emisora de radio?