POLÉMICA

"Neymar es el actor más grande del fútbol"

Un futbolista del Celtic asegura que el brasileño siempre cae muy ligero, "apenas puedes tocarlo"

21.03.2017 | 11:37
Neymar y su celebración en Mestalla

Alguien tenía que decirlo alguna vez y ha sido el defensa del Celitc de Glasgow, Mikael Lustig: "Neymar es el actor más grande del fútbol". El defensa sueco no ha tenido pelos en la lengua a la hora de definir al futbolista brasileño del FC Barcelona.

"Neymar siempre cae muy ligero, apenas puedes tocarlo. Es el actor más grande del fútbol" ha dicho el futbolista, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos internacionales que se disputan este fin de semana y la semana que viene.

Lustig ya ha sufrido ´las piscinas´ de Neymar esta misma temporada, fue durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Celitc que terminó con victoria del conjunto catalán por 0-2.

El pasado domingo fue el Valencia quien tuvo que soportar las malas artes del brasileño, que por otra parte es un magnífico futbolista. Era el minuto 26 del partido que el conjunto valencianista disputaba en el Camp Nou, y en una jugada en el área con el portugués Cancelo, Neymar se tiró a la piscina descaradamente y además fue él quien buscó el contacto con el portugués.

En el partido de liga disputado en Mestalla entre el Valencia y el FC Barcelona, el brasileño también fue protagonista y tampoco por cuestiones estrictamente futbolísticas cuando provocó a la grada de Mestalla después de que Messi marcara el gol de la victoria azulgrana de penalti en el último minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine