Antonio Sivera, portero del filial del Valencia, mostró su sorpresa tras la convocatoria a última hora de la noche del martes para la selección española sub'21 tras el ascenso de Kepa a la absoluta por los problemas físicos de Pepe Reina. "Me quedé en blanco. Me llamó a las 9 de la noche el responsable de porteros de la selección. Me comunicó cómo estaba el tema y me dijo que hoy debía ir convocado. Una noticia inesperada pero muy, muy buena", dijo el canterano valencianista en declaraciones a la radio oficial del club.

"No me lo esperaba para nada. La llamada fue anoche y fue increíble", continuó el portero titular del Valencia Mestalla, que este fin de semana jugará contra el Barcelona B, líder del Grupo III de la Segunda B.

Sivera también reconoció que su presencia en la selección sub-21 se debe al buen papel que está haciendo el filial esta temporada, instalado en la zona de promoción de ascenso a Segunda. "Todo ayuda a que hayan contado conmigo para esta convocatoria. Gracias al equipo puedo estar hoy aquí", concluyó el guardameta que compartirá convocatoria con el también valencianista José Luis Gayà José Luis Gayà.