El Valencia ha cerrado la semana de trabajo este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna con una sesión de poco más de una hora. Los jugadores han abandonado rápidamente las instalaciones y gozarán de un fin de semana libre... de tres días. El equipo descansa el sábado, el domingo y el lunes y no volverá al trabajo hasta el próximo martes para empezar a preparar el partido contra el Deportivo de la Coruña.

Voro trabajó con todos sus jugadores disponibles a excepción de los internacionales José Luis Gayà, Enzo Pérez, Fabián Orellana, así como los lesionados Santi Mina, Rodrigo Moreno y Luís Nani.

El portugués sigue recuperándose en Italia Italia a las órdenes de un médico de su confianza. El cuerpo técnico es pesimista y asume que será difícil que llegue contra el Depor. El luso no tiene fecha de vuelta. Un fisio del club se desplazó a tierras italianas para apoyar su recuperación.

La sesión consistió en un partido en campo reducido y una serie final de ejercicios físicos. Voro no echó mano de ningún canterano. Toni Lato y Rafa Mir trabajaron a las órdenes de Curro Torres en el Mestalla preparando el partido contra el Barcelona B del sábado en el Antonio Puchades.