El Valencia Mestalla tratará de sumar una victoria contra el líder del Grupo III de Segunda División B, el Barcelona B, para recortar a tres puntos su desventaja con el equipo catalán y aspirar a robarle el liderato.

El conjunto valencianista es consciente de la importancia de acabar la temporada en primera posición para afrontar con más garantías la promoción de ascenso a Segunda y también que para conseguirlo es crucial sacar adelante el partido.

Pese a la dificultad que entraña ganar al equipo más goleador de la categoría, el filial del Valencia está convencido de poder conseguirlo, tal y como han manifestado en los últimos días jugadores como Sergio Ayala, Antonio Latorre o Nacho Vidal.

Curro Torres, técnico del filial valencianista, no podrá contar con su guardameta titular Antonio Sivera, que fue convocado con la selección sub-21 de Albert Celades tras el ascenso de Kepa Arrizabalaga a la absoluta, por lo que el titular será Ferrán Ferri.

Tampoco estará el defensor Ivan Zotko, concentrado con el combinado sub-21 de Ucrania, mientras que la buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Nacho Vidal, quien tuvo que cumplir un partido de sanción en la victoria de la pasada semana contra el Gavà.

El lateral derecho del filial valencianista había jugado hasta la pasada jornada todos los minutos de la competición.

También regresará el centrocampista Eugeni Valderrama, quien la pasada jornada estuvo convocado con el primer equipo por las bajas con las que contaba Salvador González "Voro".

La probable alineación será la integrada por Ferri, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Sergio Ayala, Grego, Quim, Eugeni, Jordi Sánchez, Rafa Mir y Nacho Gil.