Mateu Alemany, principal candidato para convertirse en el nuevo Director General del Valencia CF, pasa estos días el examen definitivo en Singapur, donde se entrevista con el propietario Peter Lim acompañado por Layhoon Chan. La presidenta lleva días en su país, donde acudió a la presentación de la oficina de LaLiga en Singapur junto a Javier Tebas, persona muy vinculada al que fue expresidente y propietario del Real Mallorca.

De momento, Peter Lim ya sabe quién es Mateu Alemany. El primer encuentro entre Lim y Alemany ya se ha producido, tal como publica este sábado Plazadeportiva, y del mismo tiene que salir el acuerdo para que el nuevo ejecutivo se incorpore al organigrama del Valencia CF según las condiciones pactadas con el máximo accionista y la presidenta del consejo de administración.

Layhoon Chan tiene previsto regresar a lo largo de la semana a València y todo apunta a que podría hacerlo acompañada de Mateu Alemany, que sería presentado y debutaría en el palco de Mestalla el próximo domingo 2 de abril en el partido ante el Deportivo.