El nuevo director general del Valencia, Mateu Alemany, ya se ha puesto manos a la obra. En su primer día de trabajo en la entidad valencianista, Alemany se encuentra desde buena mañana en la ciudad deportiva de Paterna donde será presentado a la plantilla del primer equipo. El nuevo ejecutivo blanquinegro se ha reunido de buena mañana con el director deportivo José Ramón Alexanko y con la presidenta Layhoon.

El ejecutivo blanquinegro fue presentado este lunes de manera oficial y en su primera rueda de prensa dejó varios argumentos interesantes como el de la "exigencia" que debe tener un club como el Valencia, cuyo listón está, según él mismo dijo, allá donde lo coloca la historia y la propia afición valencianista.

Alemany está en una etapa de conocer el club y el entorno, y ha concedido ya diferentes entrevistas radiofónicas, entre ellas una en la mañana de este martes en Radio Marca en la que ha dejado algunas reflexiones interesantes. Una que tiene claro que el equipo al final es un reflejo del funcionamiento del club, y la segunda, preguntado sobre la confección y planificación de la plantilla del primer equipo, en la que ha asegurado que "este verano va a ser interesante".

También te puede interesar este vídeo sobre el primer día de Mateu Alemany en el ValenciaMateu AlemanyValencia.