La dirección deportiva del Valencia CF está manos a la obra en la búsqueda de los mejores elementos con los que rearmar la plantilla para la próxima temporada, 2017/18. José Ramón Alexanko, director deportivo, y Vicente Rodríguez, secretario técnico del club, estuvieron ayer presentes en el RCDE Stadium, el campo del Espanyol de Barcelona en el que la Liga volvió a retomar el pulso con el enfrentamiento entre los periquitos y el Real Betis.

La dirección deportiva que prometió Alexanko -amplia en su número de ojeadores- ha comenzado a tomar formar en las últimas dos semanas con los fichajes de Angulo, Jorge López o Domingo Catoira. El trabajo está en marcha para confeccionar un ramillete de posibilidades válidas para cada una de las demarcaciones que quieren reforzase. El centro de la defensa, el mediocentro y los extremos son las zonas donde las necesidades son más importantes.

Los ojeadores del Valencia CF se han multiplicado en los últimos tiempos, ya se les vio en Murcia tomando nota de la Rojita sub'21 española y en Marbella viendo a la sub´21 serbia. Ayer la parada fue Cornellà, donde el Espanyol se impuso por 2-1 a los verdiblancos con goles de Javi Fuego y Reyes.