PORTUGAL

¡La venganza de Jonas!

El delantero abre el marcador en el Benfica-Oporto tras provocar él mismo un penalti

03.04.2017 | 12:42
Gol de Jonas para el Benfica.

Nuno Espirito Santo y Jonas Gonçalves han protagonizado una de las polémicas en la semana del Clásico en Portugal. El delantero brasileño, que salió del Valencia CF con la llegada del técnico al banquillo de Mestalla, no ha tardado nada en erigirse en protagonista de este choque entre Benfica y Oporto, apenas seis minutos, tiempo que tardó en abrir el marcador a favor de su equipo al transformar un penalti batiendo a Iker Casillas, una pena máxima provocada además por él mismo.

El técnico dijo que la decisión de prescindir del delantero ya estaba tomada cuando llegó al Valencia aunque lo cierto es que fue Nuno quien no lo quiso en la plantilla, en la que apostaba por Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo. El brasileño no ha tardado en devolverle la moneda.

Jonas logró el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso del partido. Después, Maxi empató el partido a los cinco minutos de la reanudación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine