Hace más de un mes que Luis Nani cayó lesionado y el Valencia CF apenas ha ofrecido información sobre su recuperación, sobre todo desde que hace dos semanas desapareciera de los entrenamientos en la ciudad deportiva para marcharse fuera de España a tratarse de sus problemas musculares.

Este sábado fue el entrenador Voro González el que arrojó algo de luz, horas después de que el propio futbolista diera por primera vez señales de vida publicando una foto en las redes sociales.

"Nani tuvo una lesión muscular, se llegó a un consenso después de sus lesiones musculares, había sufrido cuatro antes, visitó un especialista de su confianza que ya le trataba en el United y en Turquía. Debido a esto está trabajando y el próximo miércoles se incorporará ya a la dinámica. A principio de semana irá una persona del departamento médico, siempre hemos tenido información de lo que estaba realizando allí. Por tanto, ante esta situación especial, con estas lesiones musculares que empezaron en el primer partido de pretemporada en Inglaterra, hemos buscado que estuviera lo más rapidamente posible a disposición del equipo y que tuviera las sensaciones positivas para que esta sea su última lesión. Por tanto, el miércoles ya estará aquí", explica Voro.

Luis Nani, por tanto, volverá a la ciudad deportiva de Paterna el próximo miércoles, 22 días después de que se marchara a Italia el pasado 15 de marzo para hacer un tratamiento especial con un médico de su confianza en Italia. Allí, lejos de la ciudad deportiva de Paterna, ha estado tres semanas para recuperarse de una sobrecarga en el adductor y poner fin a la plaga de lesiones musculares que ha sufrido este año.

Nani es baja segura con el Celta de Vigo el próximo jueves y más que seria duda para visitar Granada ese fin de semana. Sigue sin entrar en los planes deportivos de Voro. El luso no juega ni entrena con el Valencia CF desde que se lesionó el pasado 22 de febrero contra el Real Madrid.