El técnico del Valencia, Voro González, ha sido noticia esta semana por el futuro en el banquillo del equipo. El club busca entrenador para la próxima temporada y la plantilla ha comenzado postularse a su lado publicamente. El técnico lo tiene claro. "El futuro no me importa. El club buscará lo mejor para el equipo, tomará la decisión que tome y Voro no será un problema para nadie", repitió en varias ocasiones". El entrenador cree que la llegada de Mateu Alemany como Director General es "una buena noticia" para el Valencia y reconoce que afrontan los últimos diez partidos "como un reto para acabar lo mejor posible" la temporada.

Deportivo.

Es muy importante después del parón, es un partido para retomar la línea que teníamos en Mestalla de ganar partidos. El Deportivo nos va a exigir mucho, pero es el partido con el que queremos iniciar estos diez partidos que quedan de Liga de la mejor forma posible. El Depor lleva buena dinámica, le ganó al Barcelona, compitió contra el Atlético y nos va a exigir, para nosotros es un reto. El equipo está preparado y nos tomamos estos diez partidos como un reto para acabar lo mejor posible. Vamos con todo para que los tres puntos se quedan en casa.

Nani.

Nani tuvo una lesión muscular, se llegó a un consenso después de sus lesiones musculares, había sufrido cuatro antes, visitó un especialista de su confianza al que ya visitaba en el United y en Turquía, está trabajando y el próximo miércoles se incorporará a la dinámica. A principio de semana irá una persona de los servicios médicos, siempre hemos tenido información de lo que pasaba allí, hemos buscado que tuviera sensaciones positivas y el miércoles estará aquí.

Enzo.

Vamos a esperar hasta última hora, a ver estas horas de descanso, pero lo más importante es la voluntad de darlo todo, hablará con ellos para ver su disponibilidad. La idea es que que en el equipo jueguen los que mejor rendimiento puedan dar. Los he visto bien -Enzo y Orellana- y lo importante es ver lo que ellos te digan...

Su futuro.

No me molesta que me pregunten por eso, hay que centrarse en las cosas útiles, desde el primer día sabéis por qué estoy aquí, lo mío fue un acto de responsabilidad y fidelidad con el club. Me esfuerzo al máximo para buscar soluciones para el equipo, disfrutando de las victorias y sufriendo cuando perdamos. El futuro, he dicho mil veces, no me importa. El club tomará la decisión que tome y Voro no será un problema para nadie. Me dedico al día a día. El club buscará lo mejor para el equipo, Voro no va a ser un problema para nade... pero ahora no podemos distraernos de lo fundamental. El club tiene que pensar el momento adecuado y ahora creo que no lo es, el equipo se juega mucho.

¿Voro quiere ser entrenador?

Que yo quiera o no quiera no importa, para mí eso no es importante.

en

Videos

Apoyo de la plantilla.

Cada uno es libre de decir lo que piensa, yo sigo trabajando... aunque que te digan en un sentido o en otro. No es importante. Yo me centro en lo que es el trabajo buscabdo lo que es lo mejor para el equipo.

Llegada de Mateu.

La llegada de Mateu es una buena noticia. El club busca soluciones y Mateu tiene experiencia, es una pesona de fútbol, conoce el mundo de la empresa y reúne el perfil para que nos pueda ayudar, es un gran acierto. El club quiere buscar soluciones y mejorar. Nos ha transmitido que tenemos unos retos importantes, queremos acabar bien la temporada con buenas sensaciones. Es fundamenteal que el equipo acabe en una dinámica buena de competir partidos.

Pasado en el Deportivo.

Eso no se olvida, fueron unos años muy bonitos, lo importante son los tres puntos, todo eso borra lo de mi pasado, será un partido especial, pero sobre todo para luchar y darle una alegría a nuestra gente para recuperar la senda de la victorias en Mestalla que se truncó con el empate contra el Sporting de Gijón.