MERCADO

La mentalidad de Bakkali genera dudas en el Anderlecht

El extremo belga del Valencia está en la órbita del club de Bruselas

03.04.2017 | 19:52
La mentalidad de Bakkali genera dudas en el Anderlecht

La mentalidad de Zakaria Bakkali genera dudas en el Anderlecht. El club de Bruselas es uno de los equipos que había mostrado interés en el extremo belga, pero su director deportivo ?Heman Van Hoslbeeck? frena la opción. "Prefiero un jugador como Tielemans. Hoy en día, el talento por sí solo ya no es suficiente. La mentalidad es la clave", remarcó el técnico en una entrevista recogida por Voetball België. Bakkali, que esta temporada aólo ha sumado 393 minutos en 19 partidos, ya estuvo en la órbita del Anderlecht en el pasado mercado de invierno, cuando también fue relacionado con diferentes equipos de la Jupiler Pro League como Club Brujas, Zulte-Waregem y Genk, donde fue a parar Mat Ryan.

Bakkali, 21 años, no está teniendo continuidad y hoy es una opción C dentro de las alternativas para actuar en banda. El belga necesita continuidad, cuestión que aquí tiene difícil. El Anderlecht es una opción inmejorable para volver a empezar en su país, pero Van Hossbeck pone el interés en la nevera. "Jean Kindermans ?director de las categorías inferiores? nos informa de jugadores con talento, entonces tomamos nota de la trayectoria del futbolista, de su entorno y sus padres. Nos fijamos en todo. Musonda (Chelsea, ex Betis) y Bakkali son un ejemplo. Entonces, prefiero un jugador como Tielemans", completó Van Holsbeeck.

Política de cantera con valores

"Los jugadores tienen que tener un buen comportamiento, también en la escuela. Ese es el futuro y vamos a invertir en ello. Puede que los resultados en las categorías inferiores se vayan a resentir, pero el flujo final es mucho más importante", insistió Van Holsbeeck. La duda sobre Bakkali queda patente a través de su discurso. El objetivo del director deportivo del Anderlecht es crear al nuevo Tielemans.

Nuno y el futuro

Bakkali ha tenido diferentes opciones para salir en los últimos meses. Su intención siempre ha sido seguir en el Valencia y sumar minutos, pero no cuaja. Bélgica no es el único mercado que tiene abierto para intentar reivindicarse en el futuro. El Oporto, a través de Nuno Espíritu Santo, ya ha mostrado interés en hacerse con el atacante en diferentes ocasiones. Alexanko y el futuro entrenador del Valencia tendrán que decidir.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine