FÚTBOL

Messi 'ficha' al abogado valenciano Juan de Dios Crespo para que lo defienda ante la FIFA

El argentino ya tiene quien le defienda en su lucha contra el castigo de cara al Mundial

04.04.2017 | 16:48
Messi.

Messi ya tiene quien le defienda en su lucha contra la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA. Es el abogado valenciano y colaborador de SUPER Juan de Dios Crespo, uno de los especialistas en derecho deportivo más reconocidos en el mundo del fútbol.

Crespo, del gabinete Ruiz Huerta & Crespo Abogados, prepara ya la Apelación para intentar rebajar una sanción que podría dejar a la selección argentina sin su gran estrella en los próximos compromisos de clasificación para el Mundial 2018, un golpe importante y más si cabe porque la Albiceleste se encuentra ahora mismo fuera de los cuatro puestos de clasificación directa para Rusia, tendría que jugar una repesca y además tiene la amenaza de Ecuador, que acecha su quinto puesto en la tabla.

De hecho, el '10' de Argentina ya disputó el último partido ante Bolivia sin él, sumando una derrota por 2-0 en La Paz que complica un poco más su clasificación en las eliminatorias del grupo sudamericano.

Juan de Dios Crespo acumula ya una amplísima experiencia en este tipo de litigios con un excelente porcentaje de éxito en sus recursos. Es esto lo que ha llevado a la AFA y a Messi a contactar con él para llevar adelante el recurso ante la FIFA por los supuestos insultos que profirió Messi contra uno de los asistentes del árbitro en el partido Argentina-Chile, disputado en el monumental de Buenos Aires.

También te puede interesar:
Messi insulta al árbitro y este se hace el loco

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine