BANDAS DE MÚSICA

Rocafort abre la primavera en Mestalla

La Banda Sinfónica obtuvo el primer premio de la 3ª sección en el Certamen Provincial de 2014

03.04.2017 | 11:23
Rocafort abre la primavera en Mestalla

La Agrupació Musical de Rocafort participó este domingo en Mestalla en el partido que disputaron Valencia CF y Deportivo de La Coruña. La banda, bajo la batuta de su director Juan José Catalá Borrás, interpretó los pasodobles ´Morenito de Valencia´, ´José Luis Valero´, ´Ragón Falez´, ´Febrer´ y ´Ángela´, además del himno ´Amunt València´ y la marcha ´Valencia´ del maestro Jose Padilla.

La entidad estuvo representada en el palco por el presidente de la Agrupación Musical de Rocafort, Jorge Cruz Orozco, y por el alcalde Víctor Jiménez Bueso.

Un proyecto compartido

La Agrupació Musical de Rocafort nació en 2006 de la fusión de l´Associació Rocafort Musical y la Unió Musical l´Antiga de Rocafort. Fiel al compromiso de divulgación de la música, la AMR cuenta con una Banda Sinfónica, insignia de la sociedad musical. Formada por unos 55 músicos federados, la mayoría de ellos alumnos o ex alumnos de su escuela de música.

Lo que actualmente representa esta Agrupació Musical de Rocafort no hubiera sido posible sin la audacia de quienes hace ahora 30 años decidieron impulsar una banda y una escuela de música en Rocafort, para lo que contaron con el apoyo de todo un pueblo. La Agrupació Musical de Rocafort es la historia de personas con ilusión y un proyecto compartido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine