ENTRENAMIENTO

Voro hace terapia con Cancelo

El técnico ha estado muy pendiente del luso durante la sesión de trabajo

03.04.2017 | 11:45
Voro hace terapia con Cancelo

El técnico del Valencia, Salvador González 'Voro', está pendiente de Joao Cancelo. El entrenador sabe que el jugador se equivocó mandando callar a Mestalla tras su gol, que está arrepentido y tocado mentalmente y que lo va a necesitar el próximo jueves contra el Celta de Vigo ante la baja por acumulación de amarillas de Martín Montoya.

Voro está obligado a recuperar al luso y esta mañana ha empezado a hacerlo en la sesión de trabajo del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El de l'Alcúdia ha saltado al césped en compañía de Cancelo y Mangala y ha estado muy encima del lateral derecho durante la sesión de trabajo.

Cancelo se ha ejercitado en Paterna junto a los suplentes y no convocados. Los únicos titulares que han saltado al campo fueron Martín Montoya, Eliaquim Mangala, Dani Parejo y Simone Zaza. El resto han trabajado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Voro los va a necesitar para el jueves. Mario Suárez, por su parte, no entrenó por los problemas en el adductor que le impidieron jugar contra el Deportivo de La Coruña. Rodrigo Moreno trabajó al margen y Luís Nani continúa su tratamiento en Italia. Su vuelta está prevista para el miércoles después de tres semanas lejos de la ciudad deportiva por una sobrecarga.

José Luís Gayà, que sufrió una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha, se somete a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine