NO SE ARRUGA

Zaza se pone el 'mono'

El italiano sigue sin marcar, pero dejó un partido pleno de trabajo y lucha para el equipo

03.04.2017 | 20:51
Zaza se pone el 'mono'

El Valencia fue dos fogonazos. Pepe Mel estuvo cerca de mandar a Fayçal Fajr a Marruecos hace tres semanas... después de ganar al Barça y equivocar un mano a mano que puso en riesgo la victoria ante el conjunto de Luis Enrique. Ayer, el centrocampista marroquí falló el penalti que pudo poner al Deportivo 0-1 por delante. Diego Alves es un artista desde los once metros y volvió a reivindicar su talento. Esa fue la diferencia. En igualdad de condiciones, fallar una situación así es demasiada ventaja. No hubo más partido. Garay machacó a balón parado y la brecha fue un abismo. El Depor fue un equipo ridículo, pero el Valencia –pese a la victoria–tampoco mereció adjetivos superlativos. Diego Alves fue el mejor del Valencia, con diferencia. Mala señal. La diferencia llegó a balón parado, promocionada por las decisiones de Ricardo De Burgos.

Un penalti fallado, un gol anulado por fuera de juego (inexistente) y la mayor personalidad del Valencia. El partido de Garay y Zaza fue el mejor ejemplo. Los dos necesitaban reivindicase y cumplieron. Garay, sin errores graves. Simone, sin marcar, puso todas sus condiciones al servicio del equipo. De nuevo fue el número uno en duelos aéreos ganados. Sumó en remates, entradas e intentos de desbordar. Zaza se puso el mono de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine