CONVOCATORIA

Lato y Nacho Vidal, novedades para el Celta

Nani se cae por lesión y Santos se queda fuera por decisión técnica

05.04.2017 | 20:26
Lato y Nacho Vidal, novedades para el Celta

El técnico del Valencia, Salvador González 'Voro', ha dado la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Celta de Vigo. La gran novedad es la presencia de dos canteranos: el lateral izquierdo Toni Lato y el lateral derecho Nacho Vidal. El primero sustituye al lesionado José Luís Gayà y tiene opciones para ocupar el lateral izquierdo. La afición quiere verlo, como deja claro la encuesta de SUPER. El segundo entra por la sanción de Montoya.

La citación de 18 está formada por Diego Alves, Jaume, Cancelo, Nacho Vidal, Garay, Mangala, Abdennour, Lato, Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Medrán, Orellana, Bakkali, Munir, Santi Mina y Zaza. Mangala regresa a la lista después de su cumplir su partido de sanción por la roja del Camp Nou. Montoya, por su parte, es baja por acumulación de amarillas. Mario Suárez también se cae por tercer partido consecutivo por problemas en el adductor. Rodrigo y Nani siguen sus procesos de recuperación. Santos es baja por decisión técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine