ÚLTIMA HORA
LESIÓN

Nani vuelve pero todavía no está ni para salir a entrenar

El portugués regresa de Italia pero no trabaja con el equipo y sigue siendo baja

05.04.2017 | 19:16
Nani volvió de Italia.

Luís Nani todavía no está recuperado de su lesión. El internacional portugués ha regresado a Paterna pero ni siquiera ha saltado a entrenarse con el resto de compañeros, por tanto es baja para el partido de este jueves contra el Celta de Vigo y veremos si también para el próximo en Granada.

Voro anunció la vuelta del luso a la dinámica de grupo para hoy, misterio desvelado por el entrenador, pero la realidad es que el futbolista sigue al margen del grupo. Nani se marchó a hacer un tratamiento con un doctor de su confianza en Italia hace tres semanas, después de haber sufrido una sobrecarga muscular en el adductor en el mismo proceso de recuperación de su anterior lesión.

El jugador ya ha regresado de Italia y trabaja en el interior de las instalaciones, pero habrá que esperar para verlo todavía de regreso al equipo. Desde el día que cayó lesionado ante el Real Madrid han pasado ya seis semanas.

El que tampoco ha entrenado con el grupo es Mario Suárez. El madrileño se cae por tercer partido consecutivo. Esta vez, como ante el Deportivo, por culpa de molestias en el adductor. Gayà y Rodrigo siguen sus procesos de recuperación. Toni Lato y Nacho Vidal trabajan con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine