Alemany: "Voro es un activo del club, pero ya ha dicho que no quiere entrenar al Valencia"

El director general del Valencia se moja sobre el técnico: "Ya ha dicho que no quiere entrenar"

07.04.2017 | 01:21
Alemany: "Voro es un activo del club, pero ya ha dicho que no quiere entrenar al Valencia"

Mateu Alemany, director general del Valencia, ha dejado entrever que Voro no va a ser el entrenador del club de Mestalla la temporada que viene. En declaraciones al programa El Transistor de Onda Cero, cuando se le ha preguntado si ha hablado con él por su futuro en el banquillo valencianista, Alemany ha respondido lo siguiente: "No le he preguntado si va a seguir, pero es que él ya ha dicho varias veces que no quiere entrenar al Valencia. Voro es un activo del Valencia, una persona extraordinaria que ha hecho un trabajo muy bueno y que debe seguir haciéndolo hasta final de temporada", explicó en torno al futuro de Voro en el club de Mestalla".

Esta es la primera vez que alguien con poder en el club valencianista se moja de manera tan evidente sobre el futuro de Voro, que por su parte, siempre se ha mostrado partidario de pensar en el día a día y no en su futuro. El banquillo, con candidatos como Berizzo, sigue en el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine