Ciberche es una de las páginas web de referencia entre el valencianismo. Se trata de una web cuya base de datos sobre la historia del Valencia se ha convertido en indispensable entre los aficionados pero también entre los profesionales del periodismo. Todos los partidos de la historia del club de Mestalla están registrados, con sus alineaciones y goleadores. ¡Todo! Desde los amistosos pasando por todas las competiciones en las que ha jugado algún partido el conjunto de Mestalla.

Como ha informado la propia página web de ciberche, en los últimos meses han tenido que hacer frente a un problema legal que tiene que ver con los derechos de autor de algunas imágenes. Cibereche se vieron olbigados a pagar una cantidad de dinero, porque así lo dictamina la ley, de la que no dispone, ya que hay que recordar que se trata de un sitio web amataeur, es decir, no pertenece a ningún grupo editorial y está gestionado por aficionados del Valencia anónimos.

Para recaudar esta cantidad de dinero, desde al propia web de ciberche y también desde las redes sociales, propusieron un crowdfunding, es decir, pidieron financiación a todos aquellos que quisieran aportar dinero hasta llega a la cantidad necesaria que asciende a 7.000 euros.

Pues bien, ciberche ya dispone de esoso 7.000 euros ya que, según han anunciado ellos mismos, ha sido el expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, quien ha donado la cantidad necesaria hasta los 7.000 euros, es decir, ha completado el dinero que faltaba.

Esto ha anunciado ciberche a través de las redes sociales: "En el día de hoy hemos recibido una llamada de Don Amadeo Salvo, que se ha ofrecido a completar el crowdfunding. Hemos llegado al objetivo". Ciberche agradece a todos los valencianistas que han colaborado con ellos y desde SUPER manifestamos nuestra alegría porque esta página web siga al servicio de todos los valencianistas.