Carlos Soler destaca, tras su gran partido frente al Celta de Vigo, que el Valencia debe "enganchar a la gente". El centrocampista aprovechó para señalar que el árbitro erró al señalar penalti sobre Aspas:

¿Qué se siente cuando a uno le corea Mestalla?

Es inexplicable porque yo había marcado dos goles, los dos fuera de casa y quería marcar aquí para saber qué se siente. Que te canten es increíble y más lo que significaba el gol. Estaba un poco cansado, se me subían los gemelos pero he visto que estaba adelantado el portero, cuando el balón ha salido de la bota ya sabía que iba dentro.

¿Ha sido penalti?

Se cruza, choca conmigo, no hay intención. El fútbol también es eso, picardía y el árbitro ha pitado penalti.

¿Es la noche más feliz de la vida de Carlos Soler?

He tenido alguna como el debut o la primera en Mestalla ante el Leganés en Copa pero sí, es inexplicable. Yo estaba en dinámica del primer equipo, el míster decidía que no jugaba, tuve la oportunidad de salir un partido, lo hice bien, aproveché y estamos en seguir en lo que queda la temporada y el año que viene más.

La gente se ha divertido.

Hemos comenzado bien, hemos controlado el partido y hemos enganchado a la gente, que creo que es lo que tenemos que hacer de aquí a final de temporada